Intermedi - Atención Telefónica 24h

Asistencia Telefónica 24 Horas 365 Días al Año

Intermedi cuenta con un Call Center capacitado para ofrecerle toda la asistencia necesaria para identificar el tipo de atención médica que requiere, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Gracias a nuestro novedoso SAMD (Sistema de Atención Médica Domiciliaria) usted podrá tramitar sus solicitudes a través de:

  • Llamadas telefónicas a nuestro Call Center: a través de llamadas gratuitas desde números locales y números de telefonía móvil.
  • Tramitación de tickets en línea: desde cualquier computador, tablet o smartphone con conexión a Internet.
  • Servicio de Alertas vía SMS: reciba notificaciones del progreso de su solicitud o envíe mensajes de alerta a través de SMS desde su teléfono móvil.
  • Estamos presentes en Twitter y Facebook

 

302 Found

302 Found


nginx
Intermedi

Intermedi

Av. La Estancia.
Edif. Torre Las Mercedes.
Mezzanina Sur.
Urb. Chuao. Caracas, Venezuela

eMail: info@intermedi.com.ve
Teléfonos: (0212) 959.87.54 | 959.97.91

Atención Telefónica 24 Horas

Desde su teléfono fijo: 0800-INMEDIC (4663342)

0212-993.21.45 | 0212-993.1066 | 0212-993.32.59 0212-959.40.42 | 0212-959.74.77



Afiliados

Si eres un usuario registrado o tu empresa se encuentra afiliada a algunos de nuestros planes, haz click aquí para ingresar al sistema.

Intermedi C.A. | Rif. J-29861790-0
Desarrollado por BMT